lunes, 13 de enero de 2014

Sobre los errores...

Para nadie que me conozca es un secreto, suelo cometer errores y he llegado a lastimar a personas que son importantes. 

Es el caso de esa persona que me sacudió el mundo. En mi afán por sacar lo malo que queda dentro, de tratar de alguna manera deshacerme de esa parte para seguir avanzando y conseguir estar bien conmigo, con ella y con el mundo, terminé por hacerle daño. 
Ella lo leyó y terminó volviéndose una cosa espantosa, dolorosa y motivo para que se tomara aun más distancia. 

Errores que cuestan caros...

Mis disculpas más honestas a esa persona. Sé que no las va a leer, pero de algo servirá mandarlas de todo corazón. 

En su momento esas palabras tuvieron mucho sentido, en efecto me hizo daño, pero no por eso tendría que haberlo expuesto así, creo que caí en la maldición de ser un expresivo.
En mi intento por ser escuchado y de alguna manera "apapachado" en mis momentos de flaqueza, terminé exponiendo cosas que quizá no deberían haber salido, no de esa manera, no en este momento, no en un espacio así... 

Parece que fui presa de mis propias emociones. (Como lo he sido otras muchas veces)

Esa mezcla de cariño tan grande, de cariño honesto...
Esa mezcla de emociones que se fueron sumando, que llegaron a niveles insospechados...
Esa mezcla de demonios, los míos, los tuyos, los nuestros... 

No cabe duda que la prueba está lejos de terminar, que probablemente seguiré cometiendo errores en este intento por seguir avanzando, en el intento por que se logre reflejar en mis acciones.

Pero la convicción está firme.

Solvitur ambulando


No hay comentarios: