miércoles, 8 de enero de 2014

Reflexiones un loco.


Hace tiempo que no me daba la vuelta por el blog, los acontecimientos se habían puesto complicados.

Ahora no son menos difíciles, pero es una herramienta más dentro de darle estabilidad, sentido, pies y cabeza a todo el desmadre que se me vino encima.

Muchas cosas han pasado, muchas vivencias muy jodidas, los peores momentos de mi vida ocurrieron en un lapso de tiempo de un año y pocos meses. Me dieron golpes muy duros de los que pensé en algún momento, sería imposible recuperarse. (Aun hay días en que lo pienso)

Las cosas fueron pasando, llegaron personas a mi vida, se fueron otras...

Con cada una de ellas, aprendí algo, muchas veces a la mala y es eso de lo que estoy cansado, pero al menos puedo decir a estas alturas y viendo para atrás, que si he ido aprendiendo con cada "hijoputez" que me ha tocado vivir.

Muchos te dicen que "no te mandan nada con lo que no puedas lidiar", es una de las mayores estupideces que he escuchado, mas bien aprendes a lidiar con lo que te llega o pierdes en el intento, como a muchos nos ha pasado, hemos perdido aunque fuera sólo por un momento, luego aprendes a vivir con ello.

Es muy difícil también extrañarte como lo hago, sí, a ti, a la mujer que sentí como mi pareja, con la que quise construir cosas tan chingonas como el universo nos permitiera, llegar tan lejos como la última estrella que pudiéramos imaginar, hacer crecer la magia hasta llenarnos de luz.

Es muy difícil no poder decirte tantas cosas, decirte también que me rompiste el corazón, desgarraste el alma y lastimaste como hace mucho no lo sentía. Decirte que si, te pasaste de lanza en más de una ocasión.

Decirte también que mi corazón sigue sintiendo cosas grandes por ti, que muere por escuchar tu risa, muere por tenerte cerca.

Cómo son las cosas... Neta me siento morir por escuchar tu risa de nuevo.

Al menos puedo sacar algo de todo esto, a pesar de la adversidad, de estar emocionalmente no en mi mejor momento, pude dar lo mejor de mi, el cariño honesto que te brindé, el poder abrir el corazón de esa manera, sin restricciones, sin miedos... ¡¡Imagina como sería en un mejor momento emocional!!

Por eso me da tanto coraje, porque sé perfectamente que teníamos todo para construir algo pocamadre.


En fin... Solvitur ambulando


1 comentario:

Atteconqueso dijo...

Y hay personas que siempre vamos a estar para apapacharte y para romperle las piernas a quien sea necesario. Te quiero.